domingo, 24 de agosto de 2008

LOS PIOJOS

Hace algunos meses atrás vivi un experiencia poco usual, por así decirlo ó más bien vivi algo parecido a un episodio de panico. Pero primero les contare que fue lo que exactamente sucedio:

Estaba con mi esposo y mis tres princesas comprando en una tienda por departamento, y cuando terminamos las compras nos dirigimos hacia la caja para hacer nuestro respectivo pago, delante de mi estaba una pareja de novios o esposos muy enamorados, se abrazaban, se besaban bueno lo normal de las parejas (la mujer tenia una blusa de esas que dejan la espalda descubierta y se anudan al cuello); cuando de repente mi princesita mas pequeña (Leah-Gabriella) me tropieza y por lo tanto me fuí un poco hacia delante, por milesimas de centimetros y segundos casi pongo mi cara en la espalda de la muchacha, pedi disculpas con el típico: I'm Sorryyyyy, bueno todo chevere hasta allí.

Pero algo inusual paso y me llamo la atención de que tenia muchisimas pecas, y de repente veo como que si las pecas se movian, pense que era un mareo, por lo tanto trate de aclarar mi vista y mire nuevamamente y fijamente su espalda para percatarme con Horrorrrrr y Terrorrrr de que eran Piojosssssssss. Soy extremadamente meticulosa y ver algo asi es como una pesadilla de horror, de repente el hombre que esta con ella la abraza y me doy cuenta de que tiene los brazos peludos, el pánico se apodero de mi, senti un frio recorriendome el cuerpo de solo imaginarme que los piojos o habitantes se le subirian a su brazo, quede casi que en estado de Shock, casi que catatonica y por supuesto el semblante me cambio, las ganas de vomitar atentaban contra mi tranquilidad de ese dia.

Cuando la susodicha termino de pagar en la caja y se retiro, mi esposo se me acerca y me pregunta: Qué te pasa? Porqué estas palida? Qué tienes? y le dije: paga rapido quiero salir de aqui, siento que me ahogo, quiero vomitar y quiero gritar GUACALAAAAAAAA. ASCOOOOOOO.

Cuando llegue al estacionamiento donde estaba el carro, trate de vomitar pero no pude, y me dieron ganas de rascarme todo el cuerpo, evidentemente mas que un ataque de panico esto mas bien se podria llamar un ataque de ASCOOOOO. Cuando ivamos camino hacia nuestro hogar, le conte lo sucedido a mi esposo y se le pusieron los pelos de punta. En cuanto llegamos a la casa fui directo a bañarme, bañe a mis tres princesas con Shampoo Avispa, es un shampoo anti piojos que me trajeron de Venezuela, puse a lavar las ropas con agua caliente (y eso que soy lo mas ecologista posible en mi casa); hice que mi esposo aspirara el carro y que tambien se bañara (quien lo hizo por solidaridad conmigo).

En total la paranoia fue tal que despues del mes mi vida volvio a la normalidad. Se que para algunos quizas suene exagerado pero yo no creo que ningun ser humano pase por desapercibido una experiencia de estas, es mas a mas de uno cuando termine de leer mi blog le va a dar picazon en la cabeza.

No hay comentarios: