jueves, 17 de abril de 2008

La primera estacion.


Como muchos saben la primavera ha llegado. Aunque todavia se siente un poco de frio, es agradable ver el cambio en los arboles, ya todo se ve mas verde. Hoy les quiero compartir sobre las cosas que suceden cuando invaden tu espacio. Es como las estaciones. Seria feo ver que durante un dia primaveral donde hay un estallido de colores vibrantes, de repente sin avisar venga el Sr. invierno que todavia no se quiere ir y marchite ese dia con su frio y con su hielo. Es desagradable cierto?
Igual sucede cuando eres feliz y en tu momento de felicidad llega alquien a quitarte ese momento, simplemente porque no le parece y tu dia feliz de color radiante, pasa a ser un dia gris por que alguien siempre tiene que desanimarte.
Se que no es un blog bonito para empezar, pero debido a que con mi blog anterior tuve una serie de inconvenientes por un error en la configuracion, pues lamentablemente fue eliminado asi que lo abri de nuevo, y al igual que la primavera es una estacion mas que comienza.
Quizas si es la primera vez que lees mi blog, seguramente pensaras Que ridicula! Pues si soy super ridicula y media. Pero este es mi espacio donde yo plasmo mis opiniones cotidianas.De igual manera te doy la bienvenida, te regalo una flor digital, con aroma a amistad.
Quiero compartir a traves de este espacio La quincallita, mis inquietudes, parte de mis sueños y tambien hablar de todo un poco ya que como su nombre lo indica en mi amado pais La quincallita es un lugar donde consigues de todo un poco.
Hay muchisimos temas que tengo en mente. Quiero tambien añadir un poco de esa gran variedad de latinos que habemos en USA, no puedo ser tan egoista y solo escribir para los paisanos. O sea Hay que diversificarse.
Por ejemplo tengo una anecdota :
Hace algun tiempo cuando vivia en Miami Beach, conoci a una amiga de la Republica Dominicana, ella era bien atenta conmigo ya que durante ese tiempo yo estaba embarazada, y en una ocasion en que pase por la puerta de su apartamento suspire al percivir el olor tan rico de su comida. No se de que manera ella se dio cuenta y a los pocos minutos subio a mi apartamento y me llevo un Chin de comida. Yo vi el plato en su mano y no le entendia que era un chin hasta que me di cuenta de que me estaba regalando un poco de su comida. Y desde ese momento nos hicimos amigas, y dicho sea de paso me di cuenta de que no conocia a las personas que vivian en mi edificio. Por lo tanto decidi ser abierta a la amistad que cuando es sincera no tiene nacionalidad.
Aqui en mi espacio si eres enanito verde del espacio sideral igual eres bienvenido, si eres amarillo,azul y rojo, igual eres bienvenido. Quiero que hagamos de este espacio un lugar para compartir, sin faltarnos el respeto, sin ofendernos indiferentemente de tu posicion en relacion con lo que se este hablando en el momento. Puedes dejar tu comentario.Puedes enviarme fotos de algo que creas que puedes cmpartir. En fin somos la quincallita donde hallaras de todo un poco. Ese es mi lema.

No hay comentarios: